SÁENZ PEÑA - CASI SE MATAN: TOTALMENTE EBRIOS CHOCARON CONTRA EL PORTÓN DEL AEROPUERTO

Dos sujetos totalmente alcoholizados que se movilizaban en una motocicleta, impactaron violentamente contra el portón de ingreso al Aeropuerto de Sáenz Peña. Al llegar la Policía en auxilio, los lesionados reaccionaron gritando insultos e improperios irreproducibles a los uniformados, por lo tanto terminaron presos. 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el incidente ocurrió este domingo a las 17.45 horas en el acceso al Aeropuerto de nuestra ciudad cuando los efectivos realizaban un control vehicular en el marco de un Operativo prevencional. En esas circunstancias los policías observaron que se acercaba a gran velocidad una motocicleta de 110 cc., sin sus carenados y con dos sujetos a bordo realizando maniobras peligrosas. 


Así los individuos lograron evadir el control policial e intentaron ingresar al predio del Aeropuerto donde de repente el conductor perdió el control del rodado y se estamparon violentamente contra el portón de acceso, cayendo al suelo, motivo por el cual los empleados policiales se acercaron ofreciéndoles atención médica, pero los irascibles sujetos adoptaron una postura hostil hacia los uniformados insultándolos y ocasionando desorden en la vía pública. Entonces se procedió a la conducción de ambos, uno de 21 años domiciliado en el Barrio Obrero, y otro de 26 con domicilio en el Barrio Monseñor De Carlo.


También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel, de 110 cc. Luego fueron trasladados hasta Medicina Legal donde se les realizó test de Alcoholemia utilizando dispositivo electrónico marca Safir en el lugar, arrojando al conductor 2.16 g/l y al acompañante "Alcohol en boca", siendo posteriormente entregados junto al rodado en Comisaría 4ºpor razones de jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.