SÁENZ PEÑA - COVID: SON 45 LOS MUERTOS POR LA PANDEMIA Y SIGUEN EN AUMENTO LOS CONTAGIOS

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia, dando a conocer también el dato que producto de este nuevo fallecimiento son los 45 decesos desde el comienzo de la pandemia en Sáenz Peña.


Se trata de un paciente de 53 años diagnosticado positivo para COVID-19 quien había sido trasladado a Resistencia debido a su cuadro grave respecto a la enfermedad. El mismo falleció en el Hospital Perrando. Desde el Comité se reitera la recomendación a la ciudadanía del cuidado correspondiente a la prevención de contagio de la enfermedad, cayendo la responsabilidad de la misma en cada ciudadano saenzpeñense.


En ese sentido, se confirmaron que los números de la pandemia siguen siendo altos en Sáenz Peña, con 28 nuevos contagios en las últimas 24 horas, haciendo un total de 2469 casos con 261 activos, 2163 recuperados, 45 fallecidos y 352 en estudio. 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.