SÁENZ PEÑA - "ERAN MÁS DE 30": ROBAN Y BALEAN A UN HOMBRE EN SU CASA

El furioso hecho de sangre ocurrió en la noche de este martes en el Barrio Matadero, donde más de 30 individuos portando armas blancas y de fuego llegaron hasta la vivienda de un hombre, aparentemente buscando hacer justicia por mano propia. Tras proferir insultos contra el dueño de casa, la muchedumbre ingresó a la vivienda y le robaron 2 teléfonos, pero antes de retirarse le pegaron un balazo en la pierna. Lo acusaron de haber perpetrado, horas antes, un robo a una vecina.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron que pasadas las 19 horas de este martes, efectivos de Comisaría 6º intervinieron en calle 47 entre 36 y 38 del Barrio Matadero.


Allí, un hombre de 33 años de edad denunció que se encontraba en el patio de su propiedad y de pronto llegaron 30 personas aproximadamente, pertenecientes al Movimiento Social “Darío Santillán" teniendo éstos un arma de fuego y armas blancas, quienes comenzaron a vociferarle insultos ingresando luego a su propiedad, robándoles dos teléfonos, 1 Samsung J2, gris y otro Samsung A10, negro.

Luego, uno de los sujetos le efectuó un disparo con un arma de fuego, balazo que le impactó en la parte frontal de la pierna derecha; retirándose luego todo el grupo del lugar. El herido fue examinado por un enfermero del centro de salud del barrio "Néstor Kirchner", quien diagnosticó "Herida de arma de fuego en tibia derecha", realizándole dos puntos de sutura. 

El denunciante explicó que todo pasó porque en horas de la madrugada le habían sustraído pertenencias a una vecina y lo acusaban a él de cometer el hecho. Se dio intervención al médico policial en turno. Asimismo radicó denuncia una mujer de 39 años de edad domiciliada en el Barrio Matadero, dando cuenta de similares sucesos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.