SÁENZ PEÑA: GERMÁN OESTMANN RUBRICÓ UN CONVENIO MARCO CON LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, rubricó el vínculo institucional con la Federación Argentina del Personal Superior de la Energía Eléctrica, representada por su presidente, el Abogado Fabián Pujol. 


En esta oportunidad, mediante las posibilidades que brindan las herramientas tecnológicas y teniendo presentes las limitaciones de la pandemia, estuvieron presentes virtualmente los representantes de las asociaciones de las distintas provincias que forman parte de la Federación, entre ellas, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires.
 

El mandato y voluntad de la gestión de Oestmann, es poder federalizar la educación, y más aún, la capacitación y formación de cualquier índole, que a su vez, aporte un sustento de base productiva a la matriz de desarrollo tanto provincial como nacional. 

Asimismo, se comprometieron a desarrollar una agenda de trabajo productiva y fructífera, que permita crear herramientas de capacitación activa en la formación del personal de energía aprovechando la herramienta tecnológica de UNCAus Virtual. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.