SÁENZ PEÑA: INCAUTAN COCAÍNA, MARIHUANA, ARMAS LARGAS Y OBJETOS ROBADOS

En un operativo desplegado por el Departamento Investigaciones Complejas y División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, se allanaron dos domicilios incautándose marihuana, cocaína, armas largas de alto poder de fuego y elementos que habían sido denunciados como robados. No hay detenidos hasta el momento.


Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que ayer a la tarde, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, se comisionó personal policial hasta los domicilios ubicados en calle 3 esquina 40 del Barrio Tiro Federal, y en calle 9 entre 38 y 40 del Barrio Ginés Benítez, donde estarían guardados elementos denunciados como robados.

La medida judicial se realizó con la presencia del ayudante Fiscal, en un domicilio ubicado en calle 3 esquina 40 del Barrio Tiro Federal, con la presencia del morador de la misma, de 31 años de edad con domicilio en Makallé, el cual arrojó resultado negativo en cuanto a elementos de interés en la causa procediéndose de igual forma al secuestro de 2 motocicletas tipo 110cc., 1 escopeta calibre 12/70 y un rifle tipo carabina calibre 22, 12 pavas eléctricas nuevas, 1 LCD de 50 pulgadas, marca Philco, 1 bomba de diafragma, color rojo, 1 máquina de soldar, 1 aparato multigimnasio, 1 banco de abdominales, armas blancas varias y otros bienes de menor valor. 


Asimismo durante la requisa por personal designado, se observó oculto dentro de una zapatilla un trozo compacto de sustancia blanquecina envuelto en papel nylon; y; un trozo menor compacto de una sustancia vegetal verde amarronada con olor característico; también una balanza digital pequeña.

Ante la presunción de que se trate de estupefacientes se paró el acta solicitando presencia de personal idóneo de la División Operaciones Drogas Peligrosas; quienes procedieron al pesaje de las sustancias halladas; arrojando un total de 71 gramos de sustancia blanquecina y 7 gramos de sustancia vegetal; que sometidas a reactivos químicos dieron positivo a cocaína y marihuana.

Interiorizada la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomjenovich, dispuso que se proceda al secuestro de la balanza y los estupefacientes. En cuanto al morador de la casa se le reciba  declaración testimonial en la causa por “Supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función con la Ley  N° 7573 de Narcomenudeo". Cabe destacar que se procedió al secuestro del celular del morador de la casa. En cuanto al segundo domicilio, el allanamiento arrojó resultado negativo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.