SÁENZ PEÑA: LADRONES "ESTUDIOSOS" ROBARON UN PIZARRÓN DE UNA ESCUELA

Tres sujetos ingresaron a la tradicional "Escuela de vidrio" en el Barrio Nuevo y robaron un pizarrón de gran tamaño. Una patrulla policial que pasaba por el lugar los descubrió y lograron atrapar a uno de los ladrones.


En la madrugada de este viernes, personal de Comisaría 2º realizando recorrida prevencional por establecimientos públicos de la jurisdicción, al pasar por la Escuela EEGB N° 369 -popularmente conocida como "Escuela de vidrio"- ubicada en calle 38 y 7 del Barrio Nuevo, observó a tres sujetos saliendo del establecimiento escolar, trasladando un pizarrón de gran tamaño.

Al notar la presencia policial los delincuentes iniciaron rápida huida corriendo en distintas direcciones, dejando abandonado el pizarrrón. Los uniformados alcanzaron a uno de ellos conocido como alias "Colifa" de 22 años procediendo a su conducción y formal secuestro del pizarrón.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.