SÁENZ PEÑA: OTRO ROBO MOTOCHORRO EN PLENA VÍA PÚBLICA

En plena vía pública, dos delincuentes robaron una cartera conteniendo dinero, teléfonos y otras pertenencias a una pareja que circulaba en otra motocicleta. Ocurrió en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Un hombre de 53 años de edad denunció en Comisaría 2º que anoche a las 21.20 horas circulaba por calle 4 entre 7 y 9 del Barrio Belgrano, a bordo de su motocicleta marca Motomel de  110 cc., acompañado de su pareja de 43 años.

Repentinamente se le pusieron a la par dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., color negro, ambos de contextura delgada, y el acompañante le robó 1 cartera color celeste, conteniendo 3 DNI, 2 tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco, 1 tarjeta SUBE, 2 celulares, uno marca Samsung  A10, color negro, con estuche, y otro marca Motorola G3, color negro, 1 manojo de llaves y la suma de 2.000 pesos en efectivo. Del hecho no resultó lesionado y su pareja posee un raspón en el brazo, pero no quiso ser examinada por el médico policial. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.