SÁENZ PEÑA: PRESOS POR ANDAR VENDIENDO COTORRITAS

En la noche de este martes, dos hombres fueron detenidos por la Policía cuando vendían cotorritas en el Barrio San Martín de nuestra ciudad. Los uniformados incautaron una caja de cartón conteniendo 11 ejemplares.


Fuentes policiales informaron que a las 21.20 horas, personal del grupo COM realizaba patrullaje prevencional en en Avenida 2 y calle 51 del Barrio San Martín, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta 110 cc., color rojo,  al percatarse de la presencia policial emprendieron huida a toda velocidad.


Comenzó entonces una persecución que terminó con la demora de dos hombres de 44 y 25 años de edad domiciliados en el Barrio Matadero, quienes andaban vendiendo cotorritas por la zona. Los efectivos incautaron una caja de cartón que llevaba el acompañante, conteniendo 11 aves, reconociendo los sujetos que las estaban vendiendo por el sector.


Por tal motivo se procedió al secuestro de la caja con cotorritas junto una 1 motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 110 cc., color rojo, dominio colocado 385LQB, Ambos sujetos al momento de su demora produjeron desorden. Se dio intervención a Comisaría 1º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.