SÁENZ PEÑA - "RAVIOLES PARA TODOS": ROBARON EN UNA DISTRIBUIDORA Y VENDIERON CASA POR CASA

"Ese día en estos barrios todos comieron ravioles y sorrentinos. Varios sujetos andaban vendiendo el fin de semana casa por casa las tapas para tarta de pascualina, tapitas de empanadas, hormas de quesos, yogures y cajas de ravioles y sorrentinos. Y como son barrios humildes la gente compró igual", consignaron fuentes consultadas por Periodismo365.


En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el pasado fin de semana un hombre de 40 años de edad, encargado de la firma comercial Loar Distribuciones ubicada en Ruta Nacional N° 16 y 95, constató que delincuentes le robaron mercaderías varias (surtido de pastas, quesos y fiambres) de una cámara de frío ubicada en el frente del predio, a la intemperie, previo forzar un candado de seguridad. Las mercaderías estaban guardadas en dos contenedores con un equipo de frío cada uno. "Aparentemente sería mucha mercadería la que se robaron", indicaron algunos vecinos a Periodismo365.

Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que al día siguiente en barrios aledaños a la Rotonda de Rutas Nº 16 y 95 "andaban varios sujetos que ofrecían casa por casa las cajas de ravioles y sorrentinos, tapitas de empanadas y tapas de pascualina, fideos, yogures y hormas de quesos. Y la gente de esta zona es humilde y les compró igual. Ese día todo el barrio comió ravioles", remarcaron sin dar mayores detalles. La Policía confirmó que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni tampoco sereno. Se labró Acta de constatación y se dio intervención a la División Investigaciones. 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.