SÁENZ PEÑA - RECUPERAN EL TOYOTA ROBADO A UN HOMBRE: SU OCASIONAL PAREJA PASEABA EN EL RODADO Y QUEDÓ PRESA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de nuestra ciudad lograron detectar anoche a las 23 horas, el automóvil Toyota Etios que había sido robado a un hombre por su ocasional pareja cuando éste se quedó dormido en la casa de ella en el Barrio Arce. Era la misma mujer la que paseaba en el auto robado, en zona del Barrio Tiro Federal. La mujer quedó detenida y el auto fue recuperado.


Fuentes de la investigación informaron a Periodismo365 que ante la denuncia por robo formulada en Comisaría 2º por el dueño de un automóvil Toyota Etios, color bordó, dominio colocado  NSK-142, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, rápidamente se comisionó personal policial para ahondar en la investigación. Tras una intensa labor desplegada en diferentes puntos de la ciudad, se pudo saber que el mencionado vehículo fue visto circulando en inmediaciones de Avenida 28 del barrio Ginés Benítez. 

Con dicha información, anoche a las 23 horas se montó un operativo por Avenida 28, utilizando la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles, donde en Avenida 28 entre 1 y 3 del Barrio Tiro Federal se logró interceptar al rodado en cuestión, el cual era conducido por una joven de 21 años de edad domiciliada en el Barrio Arce. 

Ante esto se dio intervención a la División Criminalística Sáenz Peña, quienes realizaron tomas fotográficas sobre el auto, procediéndose posteriormente al secuestro del vehículo y a la conducción de su conductora con personal femenino de esta unidad. La mujer fue trasladada en primera instancia hasta Sanidad Policial para ser examinada por el médico policial en turno, y luego fue conducida junto al rodado hasta sede de Comisaría 2º para los fines legales pertinentes. 

Se procedió a notificar la aprehensión a la ciudadana en la causa por "Supuesto Hurto" siendo alojada en la División Violencia Familiar y de Género. Se procedió a hacer entrega del rodado bajo acta de reconocimiento, a su propietario domiciliado en el Barrio Belgrano, por orden del fiscal en turno.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA : QUEDÓ DORMIDO CON UNA MUJER QUE LE HABRÍA ROBADO EL AUTO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.