SÁENZ PEÑA : QUEDÓ DORMIDO CON UNA MUJER QUE LE HABRÍA ROBADO EL AUTO

Un hombre compartió la noche con una mujer del Barrio Arce, en el domicilio de ella. El individuo se quedó dormido y al despertar no solamente faltaba su acompañante, sino también su automóvil Toyota Etios que hasta el momento no aparece.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el mediodía de este viernes, un hombre denunció el hecho. Por tal motivo, los uniformados llegaron hasta calle 52 entre 1 y 3 del Barrio Arce, donde un hombre de 42 años de edad, domiciliado en el Barrio  Belgrano manifestó que esta madrugada se encontraba compartiendo bebidas con una mujer mayor de edad, en el domicilio de ella en el Barrio Arce.

El individuo explicó que se durmió, pero cuando despertó  su automóvil marca Toyota, modelo Etios, color bordó, dominio NSK142, junto a otras pertenencias que se hallaban en el interior del vehículo no estaban más en el lugar donde lo había dejado. El mismo manifestó que hasta el momento no tiene novedad, suponiendo que ésta se los llevó. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.