SÁENZ PEÑA: ROBAN EQUIPOS NUEVOS VALUADOS EN 80 MIL PESOS A VENDEDOR DE CELULARES

El comerciante había contactado a dos compradores por Facebook, los que en la siesta de este domingo llegaron hasta su domicilio pero resultaron ser delincuentes que le sustrajeron equipos nuevos valuados en 80 mil pesos aproximadamente.


FOTO: Ilustrativa - El comerciante que se dedica a la venta de celulares formalizó denuncia a las 14 horas de hoy en Comisaría 1º, detallando que minutos antes fue contactado por la red social Facebook, por un usuario que deseaba comprar equipos celulares. 

Luego, a las 13.30 horas aproximadamente llegaron a su casa dos sujetos en una motocicleta Yamaha FZ color negro, quedando el conductor afuera, ingresando el acompañante. En esas circunstancias el comerciante le mostró tres costosos equipos, pero en un descuido el delincuente agarró los teléfonos y salió corriendo hasta afuera donde su cómplice ya lo esperaba, dándose ambos a la fuga en contramano por calle 9 virando por avenida 2 hacia avenida 1 del Barrio Monseñor De Carlo, llevando consigo 1 celular marca Motorola Moto G8 Power Lite, color celeste turquesa, 1 celular marca Motorola Moto E7 Plus color azul Mystic, 1 celular marca Motorola Moto E 6S color rojo scarlet. Se dio intervención a la División Investigaciones. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.