SÁENZ PEÑA: UN MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA CAMIONETA ESTACIONADA

Un hombre resultó herido tras colisionar con su motocicleta contra una camioneta estacionada frente a un hipermercado. Sucedió esta noche en calle 28 entre 1 y 3 de nuestra ciudad.


La Policía informó que a las 19.40 horas de este sábado efectivos de Comisaría 2º constataron un siniestro vial entre una motocicleta marca Gilera Smash, de 110 cc., color negro, dominio colocado 233-CUM, guiada por un hombre de 30 años domiciliado en el Barrio Tiro Federal, quien era acompañado por otro de 41, con domicilio en el Barrio Matadero.


Por causas que se tratan de establecer  colisionaron contra una camioneta marca Ford modelo F-100, color blanca, dominio BBW-859; la cual se hallaba estacionada, propiedad de un peón rural de 43 años de edad domiciliado en Lote 28, zona de Avia Terai. 

Como consecuncia del fuerte impacto el acompañante resultó lesionado en su pierna derecha, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio". Se labró Acta de constatación con intervención de la División Criminalística. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.