(video) PECHE LE PIDE A CAPITANICH QUE SUSPENDA LOS AUMENTOS DE LUZ Y AGUA

El diputado le planteó al gobernador que "por respeto a los chaqueños", deje sin efecto las audiencias públicas por las tarifas.


Por medio de un mensaje difundido a través de las redes sociales, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, le pidió al gobernador Jorge Capitanich la suspensión de las audiencias públicas y los aumentos de las tarifas de Secheep y Sameep. 

En el video publicado en su cuenta de Facebook, el diputado radical remarcó que el Gobierno pretende un incremento "de más del 50%" de los servicios de energía eléctrica y de agua potable, lo que consideró una decisión "oportunista" en "un contexto económico, social e institucional más grave de los últimos 60 o 70 años de la historia argentina y chaqueña". Así, Peche le pidió a Capitanich que "por respeto a los chaqueños", deje sin efecto las convocatorias a las audiencias públicas.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - MULTIMEDIA: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.