(video) SÁENZ PEÑA: CAYÓ UN ÁRBOL DE GRAN PORTE Y PROVOCÓ UN APAGÓN EN LA MADRUGADA

La caída de un gigantesco árbol ubicado frente al Museo Ferroviario provocó cortes de energía en Sáenz Peña.


La caída de un eucaliptus de gran porte en el predio ubicado frente al Museo Ferroviario ubicado sobre avenida Juan Manuel de Rosas provocó un apagón en la madrugada de este domingo en barrios de la ciudad, ya que afectó al tendido eléctrico de la línea de alta tensión de 33 KV de doble terna, que abastece a gran parte de la ciudad.
                                                  


En el lugar trabajan intensamente cuadrillas de la empresa Secheep junto a empleados de la Municipalidad de esta ciudad que cortaron el frondoso árbol caído para permitir a los operarios de la empresa energética a ensamblar las líneas afectadas.


La gerente regional de Secheep, Miriam Giménez; explicó a Norte que el grado de afectación abarcó una gran parte de la ciudad y que se trabaja intensamente en la zona donde se produjo la caída del árbol. La gerencia de coordinación de gerencia zonal dispuso de operarios desde las primeras horas de la mañana a fin de trabajar en la reposición del servicio.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Norte - Cuenta en Facebook de Alejandra Nieva

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.