CHACO: OLIVELLO QUISO VOLVER A REPRIMIR UNA PROTESTA Y CASI TERMINA PRESO

Un insólito episodio se produjo en la mañana de este viernes en la intersección de las calles Mitre y Alvear de Resistencia. Olivello quiso volver a reprimir una protesta social, el Jefe de Policía se lo negó y casi termina preso.


El subsecretario de Prevención, Gustavo Olivello, intentó encabezar nuevamente un operativo para reprimir a manifestantes que se encontraban bloqueando el tránsito. Sin embargo, el jefe de la Policía, Ariel Acuña, se lo impidió. Tras tomar el mando de la situación, Acuña garantizó el normal desarrollo de la manifestación y ordenó a Olivello que se retire del lugar, bajo amenaza de ser detenido.


FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.