MACHAGAI - RUTA 16: CAMIONERO SE DURMIÓ, DESPISTÓ Y CHOCÓ EL GALPÓN DE UNA MUEBLERÍA

Ocurrió ayer cuando un camión batea circulaba por Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Machagai. El trabajador del volante se quedó dormido y al desviarse el transporte a la banquina arrasó con un puente, una camioneta estacionada y el galpón de una mueblería.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.30 horas de ayer se tomó conocimiento de un despiste sobre Ruta Nacional Nº 16 - km 134. Constituida la prevención al lugar, constató que un camión marca Mercedes Benz 1735, dominio AA 085 CF, con batea dominio colocado AA 804 QE quedó sobre un puente. 


El pesado transporte quedó dañado en todo su frente, y el chofer de 33 años de edad domiciliado en Villa Ocampo, Santa Fe; manifestó que se quedó dormido. El mismo estaba acompañado por un joven de 23 años domiciliado en Santa Fe y ambos se encontraban sin lesiones a simple vista. Al seguir observando la escena los uniformados notaron que el rodado avanzó unos 150 metros por la banquina, donde ocasionó daños a un puente y galpón de una mueblería, y también a una camioneta que se hallaba estacionada.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia quien traslado a los ocupantes hasta el nosocomio local. El Fiscal de turno, Dr Gustavo Valero dispuso que se de intervención a la División Criminalística para peritaje y se identifique a los ocupantes. Se labró Acta de constatación y se espera informes médicos de los ocupantes. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.