NICOLÁS WIÑAZKI FUE ECHADO DE UN RESTAURANTE

Al periodista de TN no lo habrían dejado entrar a un local de comidas de El Palomar. "¡Intolerantes y antidemocráticos!", tuiteó su padre, Miguel Wiñazki.


El periodista de Todo Noticias (TN), Nicolás Wiñazki habría sido echado de un restaurante en la localidad bonaerense de El Palomar y la noticia difundida por usuarios de Twitter generó indignación en la red social.

El hecho habría ocurrido en un restaurante de Ciudad Jardín, donde no habrían dejado entrar al periodista por motivos políticos. "Intolerantes! Antidemocráticos!", tuiteó su padre, el filósofo y escritor Miguel Wiñazki. "Mi absoluta solidaridad con @wwnicolas a quien no dejaron entrar en el restaurante Graf Zepelín de Ciudad Jardín por no ser K. Esta vez no le tenemos miedo", tuiteó la usuarios Teresita García, periodista freelance.

Miguel Wiñazki, periodista y padre de Nicolás, citar un tuit que daba esta información y agregó: "Intolerantes! Antidemocráticos!". "#NoIrAlRestauranteGrafZepoelin son K En el restaurant "Graf Zeppelin" de Ciudad Jardín, le prohibieron la entrada al periodista Nicolás Wiñazki por no ser "K"......o sea son discriminadores!!! Que se haga viral!!! Si compartís, por favor envialo! Gracias!", decía el tuit citado por Miguel Wiñazki.

FUENTE Y FOTOS: Perfil


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.