OFRECERÁN ALIMENTOS CHAQUEÑOS A PRECIOS FIJOS EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Este jueves en la terminal de ómnibus de Resistencia, y el viernes en Barranqueras y Sáenz Peña. Los operativos son exclusivos para vecinas y vecinos de la zona, y se llevarán adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.


El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará a lo largo de todo diciembre operativos de Vamos Nosotros, el programa de oferta de alimentos chaqueños frescos de calidad a precios fijos y promocionales.
 

“Este mes vamos a contar con una amplia cantidad de jornadas, tanto en Resistencia como en el interior provincial, con la idea de que las y los consumidores puedan planificar sus compras y acceder a productos locales a los mejores precios”, explicó este miércoles la subsecretaria de defensa de la Competencia y Comercio Exterior Ludmila Voloj.

El primero de los operativos de esta semana se realizará este jueves, de 8 a 13, en la terminal de ómnibus de Resistencia -Mac Lean e Islas Malvinas-. Allí podrán encontrar ofertas en panificados, verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna y gas envasado en garrafa.

El viernes, en tanto, las acciones se trasladarán a Barranqueras -en la cuadra del Sindicato de Petroleros, ubicado en Ayacucho, entre diagonal Eva Perón y Leandro N. Alem-; y a Sáenz Peña -en el paso nivel de la calle 14 y avenida 1, en el Ensanche Sur-. Allí, de 8 a 13, la oferta concentrará la presencia de productores de verduras y hortalizas y del móvil de gas; mientras que en la termal (de 9 a 14) estará presente el camión del programa Cabras para todos.

“En la continuidad del mes, llevaremos el programa Vamos Nosotros a distintos puntos de la provincia, entre ellos La Leonesa, Puerto Eva Perón, General Pinedo y General San Martín”, anticipó Voloj. La funcionaria explicó que la cartera industrial-productiva coordina con la Secretaría de Municipios la posibilidad de sumar a más localidades del interior al cronograma de operativos para diciembre. Cada jornada, que será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.