SÁENZ PEÑA: APUÑALAN A HUMILDE LADRILLERO Y LE ROBAN SU MOTO

El trabajador ladrillero regresaba a su domicilio por Colectora norte en cercanías de la Rotonda cuando fue interceptado por cuatro peligrosos delincuentes. Uno de ellos lo apuñaló en una pierna y luego le robaron su motocicleta. Ocurrió el 24  casi a la medianoche.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un joven ladrillero de 18 años de edad domiciliado en el Barrio Sarmiento, denunció en Comisaría 5 que a las 21 horas del pasado 24 circulaba por colectora norte entre el predio de Vialidad provincial y el Sanatorio Loma Linda; en su motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., color negro.


De repente se le atravesaron cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas tipo cross, de 150 cc., una color blanca y la otra blanca con rojo, y uno de ellos con un cuchillo lo amenazó para que le entregue su motocicleta, pero también le lanzó un puntazo tajeándolo en la pierna para que se baje del rodado. Luego del ataque le robaron su moto y se dieron a la fuga en contramano por colectora hacia el este, no existiendo testigos del hecho. Se dio intervención al Médico de turno y la denuncia fue derivada a Comisaría 2º por razones de jurisdicción. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.