SÁENZ PEÑA - CALLE 12: UNA MOTOCICLISTA HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la noche de este viernes, una mujer de 47 años terminó hospitalizada tras colisionar con una camioneta en zona universitaria. 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente de tránsito ocurrió a las 20.40 horas de hoy en calle 12 entre 9 y 11 del barrio Ensanche Sur, en plena zona universitaria.


Fueron partícipes del siniestro vial una camioneta marca Chevrolet modelo S10, tipo Pick Up, guiada por un hombre de 39 años domiciliado en Lote 47, La Montenegrina; quien no resultó lesionado.  Además se constató que el otro rodado involucrado en el accidente era una motocicleta marca Bajaj de 200 cc., modelo Rouser, color negro con gris, sin patente, guiada por una mujer de 47 años, quien resultó con (TEC) Traumatismo Encéfalo Craneano leve y otras lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio", donde más tarde fue dada de alta. 


Se procedió a hacer entrega del rodado de mayor porte en el lugar previa acreditación de propiedad en carácter de depósito judicial, mientras que la motocicleta fue trasladada en calidad de secuestro a Comisaría 2º para su resguardo. Se labró Acta de constatación con intervención de la División Criminalística y División Medicina Legal. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.