SÁENZ PEÑA: INCAUTAN 8 PANES DE MARIHUANA Y DETIENEN A UN SUJETO

En un procedimiento realizado esta tarde por la División Microtráfico Interior Sáenz Peña, los efectivos lograron interceptar y detener a un sujeto que transportaba ocho panes de marihuana en el barrio Santa Mónica.


Los investigadores desde hace tiempo atrás venían reuniendo información respecto a un individuo que se dedicaba a la venta de estupefacientes al menudeo y también en kilos. 


Es por ello que en la fecha y previo chequear los indicios obtenidos, se apostaron en cercanías de su domicilio y aguardaron su salida, además tenían como dato que tendrían otro domicilio donde podría ocultar la droga. 

Luego de una espera prolongada durante toda la noche y parte de ésta jornada, logran observar al sujeto y lo interceptaron en colectora paralela  a la Ruta Nacional Nº 95 y calle 37 del Barrio Santa Mónica o Asentamiento.

El sujeto que se desplazaba en motocicleta llevaba consigo una mochila con ocho panes de marihuana, droga que iba a ser puesta para la redistribución y fraccionamiento, situación que hace aún más compleja la investigación ya que al ser fraccionada se adicionan los inconvenientes. 

Como todas las semanas, ésta División recientemente creada pero que fuera propuesta años atrás, está trabajando arduamente en todos los frentes y eso marca tendencias de responsabilidades por parte de su conductor y sus subalternos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.