SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA RECUPERÓ AUTO ROBADO A UNA DOCENTE. DETIENEN A UN MENOR

Pasado el mediodía de este miércoles, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial lograron recuperar el automóvil robado a una docente horas antes. Un menor de 17 años circulaba a gran velocidad por calle 33 y 28 en el vehículo robado. Ahora el joven está detenido.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras la denuncia de la docente, se montó un Operativo Integral y de Seguridad en Micro-Macro Centro esta ciudad, cuando sobre Avenida 33 y Avenida 28 observaron que circulaba a alta velocidad un vehículo con similares características al robado, color negro, sin dominio colocado, a quien hacerle señales para que detenga su marca, el conductor emprendió veloz huida, iniciándose una persecución con cuatro motocicletas y un patrullero.


Los policías observaron que el auto ingresó a un domicilio en calle 38 entre 29 bis y 31 del Barrio Colón donde habita una mujer de 45 años quien afirmó desconocer el motivo del ingreso del sujeto. Mientras que el conductor, descendió del rodado y comenzó a huir a pie siendo alcanzado por personal de la  Patrulla preventiva en las inmediaciones, siendo un menor de  17 años domiciliado en el Barrio Tiro Federal, DNI no recuerda. 


Interiorizado el Fiscal en Turno Dr. Cristian Arana de los pormenores del caso, dispuso el secuestro del rodado, la intervención de Personal de Criminalística (levantamiento de rastros) y Peritos de Planta verificadora N° 3, y que posteriormente el rodado sea remitido a la Comisaría 4º por razones de jurisdicción a los fines legales pertinentes en la causa por "Secuestro y Robo de un automotor". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.