SÁENZ PEÑA: MADRE E HIJA AL HOSPITAL TRAS OTRO VIOLENTO ROBO MOTOCHORRO

Dos violentos delincuentes a bordo de una moto de mayor cilindrada, perpetraron un feroz ataque contra una mujer y su hija que circulaban en una motocicleta de 110 cc. Una de las mujeres sacó su celular para atender una llamada, lo que fue observado por los malvivientes que para robarle el teléfono empujaron a sus víctimas provocando que caigan del rodado y golpeen violentamente contra el pavimento. Fueron llevadas en ambulancia al Hospital "4 de Junio" y se aguarda diagnóstico sobre su estado de salud. Los malvivientes huyeron.


FOTO: Ilustrativa- Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 12.30 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 2º fueron alertado que en calle 6 entre 3 y 5 del Barrio Belgrano se había cometido un robo con extrema violencia.

Una vez en el lugar, los uniformados pudieron establecer que una mujer de  45 años, al circular en su motocicleta marca Honda Wave por calle 6  junto a su hija de 22 años, esta última extrae su celular para atender una llamada, momento en que dos delincuentes que circulaban en una motocicleta Bajaj Rowser, 200cc, color rojo y negro; se le aproximaron y uno de ellos se aferró al celular de la joven y se lo robó.

Los fuertes empujones de los delincuentes para perpetrar el atraco, provocaron que las dos mujeres pierdan el equilibrio con su rodado y caigan pesadamente sobre el pavimento. Como consecuencia de los tremendos golpes contra el cemento ambas resultaron lesionadas siendo trasladadas en ambulancia al nosocomio local. A las 13 horas ingresó la ambulancia al Hospital con las dos pacientes domiciliadas en el Barrio 1º de Mayo. Fueron atendidas por los médicos de guardia y se aguardan diagnósticos. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.