SÁENZ PEÑA: MUERE UNA MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la mañana de este martes una mujer falleció en el acto tras ser embestida por una camioneta en zona sur de Sáenz Peña. Fue identificada como Carina Beatriz Gómez, de 38 años de edad, domiciliada en el Barrio Matadero de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados de un accidente de tránsito en colectora Norte y calle 28, a metros de de Ruta Nacional N° 16, km 183.

Fueron partícipes 1 camioneta marca Toyota Hilux  SW4 color gris, chapa patente GUD567, guiada por una mujer de 62 años domiciliada en Lote 95, Colonia La Mascota; y 1 motocicleta marca Gilera Smash color rojo, guiada por Carina Beatriz Gómez, de 38 años, con domicilio en el Barrio Matadero. 

Examinada por el Licenciado Antonio Olivera, de ambulancia interno 6500 del Hospital "4 de Junio", diagnosticó que la motociclista estaba fallecida. Intervino la Licenciada Ojeda Machuca, médico policial en turno. 

Por disposición del Fiscal también intervino el Gabinete Científico y personal de Criminalística. Se hizo entrega del cadáver a familiares y se entregó en el lugar la camioneta previa acreditación de propiedad mientras que la motocicleta fue secuestrada para su resguardo en la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito". 

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.