SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: A LOS CINTAZOS CON HEBILLA DE PLOMO COBRABAN PEAJE. AHORA ESTÁN PRESOS

En la tarde de este miércoles y en pleno casco céntrico de Sáenz Peña, dos delincuentes propinaban cintazos a las personas que no quería pagarles "peaje", exigiéndoles dinero para pasar por el lugar. La Policía intervino y fueron presos.


El procedimiento fue realizado por personal del grupo COM, al circular por zona céntrica de nuestra ciudad, cuando fueron alertados que en calle 16 esquina 17 estaban dos delincuentes y uno de ellos tenía un cinto con hebilla de plomo de grandes dimensiones en sus manos, exigiéndole dinero a las personas que pasaban por el lugar y al que no pagaba le propinaban cintazos por no pagar el "peaje". 


Al llegar al lugar los uniformados constataron que los sujetos estaban alterando la paz social y el orden público, procediéndose a la demora de un menor de 15 años y de alias "Chanchín", de 17, ambos domiciliados en el Barrio Ginés Benítez. En el lugar se secuestró 1 cinto de cuero color marrón, con una hebilla de plomo de aproximadamente diez centímetros de longitud. Se dio intervención a Comisaría Primera a los fines legales.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.