SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: NIÑO DE 13 AÑOS CONDUCÍA UNA MOTO, CHOCÓ Y LO INTERNARON

En la noche de este sábado, un niño de 13 años conduciendo una motocicleta protagonizó un accidente de tránsito en pleno centro saenzpeñense. Minutos más tarde fue internado en el sector de Pediatría del Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.40 horas se produjo un accidente de tránsito en calle 12 esquina 3, pleno centro de nuestra ciudad.

Fueron partícipes una motocicleta marca Corven Energy, color negro, sin patente, guiada por un niño de 13 años domiciliado en el Barrio Obrero, quien fue trasladado en ambulancia al Área de Pediatría del nosocomio local; siendo el otro rodado involucrado un automóvil color negro marca Chevrolet Tracker guiado por una mujer de 30 años. Intervino la División Criminalística Interior. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.