SÁENZ PEÑA: BALEAN A UN ADOLESCENTE EN EL BARRIO "NÉSTOR KIRCHNER"

Un menor de 16 años fue baleado anoche en el Barrio "Néstor Kirchner" de nuestra ciudad. El joven estaba con amigos en una esquina cuando al lugar llegó una moto con dos sujetos y uno de ellos abrió fuego con una escopeta "tumbera", ocasionándole lesiones leves, siendo atendido en el Centro de Salud del mencionado barrio.


FOTO: Ilustrativa - En ese marco efectivos de Comisaría 6º intervinieron en el hecho sucedido anoche a las 23.30 horas, cuando la madre de un adolescente de 16 años domiciliado en el Barrio "Néstor Kirchner", denunció el ataque en sede policial.

La mujer explicó que momentos antes al hallarse su hijo en una esquina con otros dos amigos menores tomando tereré, se acercó una motocicleta marca Honda XR, color blanca con negro, con dos sujetos. De repente uno de ellos extrajo de entre sus prendas  una escopeta “tumbera" y le efectuó un disparo lesionando al joven. 

De inmediato se dirigieron al centro del salud del barrio, donde lo atendieron y le diagnosticaron “Heridas  superficiales”. Aclaró la denunciante que los menores ya tienen inconvenientes de vieja data. Se dio intervención al Médico Policial en turno en la causa "Supuestas Lesiones con Arma de fuego", con intervención del Dr. Cristian Ignacio Arana, Fiscal de Investigaciones Nº 1.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.