SÁENZ PEÑA REPORTA UN NUEVO DECESO POR COVID Y SON 52 LOS FALLECIDOS

La información suministrada por el Comité Sanitario de Emergencia de la ciudad  enuncia el fallecimiento número 52 en Sáenz Peña y nuevos problemas en el SISA que generan retrasos en la carga de datos actualizados.


FOTO: Ilustrativa - El fallecimiento registrado se trata de una paciente de 53 años quien se encontraba internada hace varios días en un sanatorio privado de la ciudad.

Respecto a la carga de datos, la misma se encuentra retrasada, visto el registro de nuevos problemas en el sistema nacional, el cual también afecta nuestra provincia y ciudad en la actualización de los mismos.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.