SÁENZ PEÑA: ROBARON COSTOSOS EQUIPOS DE UN LAVADERO DE AUTOS

Delincuentes ingresaron a un local comercial del rubro lavadero de vehículos y estética de automóviles en general y se llevaron todo el equipamiento de trabajo. Vecinos avisaron al propietario que habían robado en el mencionado negocio, desde donde sustrajeron costosos equipamientos e insumos para trabajar.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que ayer a la tarde, un hombre de 40 años de edad denunció en Comisaría 4º que ladrones habían ingresado a robar a su local comercial en Barrio Nuestra Señora del Carmen, el que había quedado cerrado con todas las medidas de seguridad habituales antes del feriado de Navidad.

Sin embargo vecinos lo llamaron por teléfono para avisarle que delincuentes había ingresado a robar en horas de la noche. En esas circunstancias el propietario regresó a su local a las 22 horas notando que los ladrones habían ingresado por un ventiluz y le robaron 1 hidrolavadora de 1.600 watts, color verde marca Philco, 1 pulidora marca Daewoo, de 1.400 watts, de color negro, 1 aspiradora marca Gamma, de color celeste, 1 bomba de agua de 1/2 hp, de color naranja, 1 equipo de música color azul, 1 bolso de color negro con rojo conteniendo productos tóxicos para tratamiento acrílico y cerámico de automóviles y manoplas de microfibra.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.