TRAÍAN COCAÍNA Y VARIOS PANES DE MARIHUANA PARA QUITILIPI: LOS DETUVO LA POLICÍA

Dos sujetos quedaron detenidos luego de ser interceptados por personal policial en cercanías de Quitilipi. Circulaban en motocicleta y en una mochila llevaban cocaína y varios panes de marihuana. 

A las 17.30 horas de este martes, personal del servicio externo de Comisarías de Quitilipi y Machagai, con  informaciones y datos respecto a personas que podrían estar trayendo drogas desde la ciudad de Resistencia, en motocicleta hacia Quitilipi; realizaron vigilancia discreta a la vera de Ruta Nacional Nº 16, km 140 al 130 (localidad de Quitilipi), logrando divisar una motocicleta con dos individuos, llevando el acompañante una mochila color azul, circulando a gran velocidad.


Se inició allí una persecución hacia el sur rumbo a Colonia Aborigen, siendo interceptados a unos tres kilómetros, donde el personal se identificó como Policía, luego los redujo y colocó las esposas de seguridad a los mismos, observando a simple vista que en la mochila transportaban envoltorios compactos pudiendo tratarse de marihuana, y al verificar había otra bolsa de polietileno.


Los detenidos de 22 y 23 años tienen domicilio en Quitilipi y se movilizaban en una motocicleta Motomel 150 cc. color rojo. Intervino Personal de la División Drogas Interior Sáenz Peña quienes en presencia de testigo procedieron a realizar el pesaje y la prueba de campo (Narco test)  arrojando resultado positivo a marihuana con un peso de 4,993 kg y positivo a cocaína con un peso de 203 gramos. El Fiscal Federal dispuso sean notificados de su aprehensión por Infracción a la Ley  23.737 y sean remitidos ante esa magistratura junto a los secuestros.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.