(video) SÁENZ PEÑA CLAMA JUSTICIA POR LA TRÁGICA INSEGURIDAD

Se realizó en la mañana de este miércoles una marcha pidiendo justicia por la muerte de Adriana Echeverría, la joven que fue atacada por un motochorro hace poco más de una semana, y tras permanecer internada en grave estado falleció a los pocos días.


La movilización partió pasada las 9 de esta mañana desde calles 12 y 1, para luego dirigirse hasta la sede de Tribunales, donde se realizaron algunos discursos de parte de familiares de víctimas de hechos de inseguridad.

La comunidad que acompañó a los familiares y allegados de Adriana, dijeron basta de tanta inseguridad, y pidieron a las autoridades municipales y provinciales que se pongan al frente de este flagelo llamado “inseguridad” que afecta a la segunda ciudad del interior provincial. Los encendidos discursos se dieron frente al Juzgado de calle 9 de Julio, donde los más allegados a Adriana se pronunciaron hacia las autoridades de la Justicia como así también del poder político.

            


Para que en primer lugar se haga algo con el fin de parar los actos delictivos de un sector de la sociedad, y por otra parte que la justicia no los libere rápidamente a los responsables de hechos que tienen como resultado la pérdida de vidas, como está ocurriendo desde hace meses en Sáenz Peña, sostuvieron.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Radio Montecarlo - Diario Tribuna Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.