(videos) CASO ADRIANA: SÁENZ PEÑA MARCHA HOY PIDIENDO JUSTICIA Y MÁS SEGURIDAD

Familiares de Adriana Daniela Echeverría convocan a una movilización en pedido de Justicia y mayor seguridad. "Marcharemos de manera pacífica hacia Tribunales para entregar un Petitorio con varios puntos. Invitamos a que concurran amigos y vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña. Así no podemos seguir con tanta inseguridad, que se ha llevado la vida de mi prima Adriana", explicó Sebastián Escalante a Periodismo365.

Escalante detalló que la concentración está prevista para las 09.00 horas de este miércoles en la placita "Rayito de sol", ubicada en calle 12 y 1 del centro.

"Marcharemos pacíficamente hacia Tribunales en reclamo de justicia por el caso de Adriana y peticionando mayor seguridad para todos los habitantes de Sáenz Peña, para todos los barrios y también para las zonas rurales del Departamento Comandante Fernández".

El primo de Adriana Echeverría, fallecida el pasado sábado en la UME donde estuvo internada una semana tras ser brutalmente atacada por un delincuente en un nuevo hecho de inseguridad en pleno centro saenzpeñense; informó que a las 09.15 "comenzaremos a marchar hacia los Tribunales en reclamo del esclarecimiento y pedido de justicia por la muerte de Adriana y demás víctimas de la inseguridad en estos últimos tiempos en Sáenz Peña. Luego entregaremos un petitorio en Fiscalía para que cambien las leyes y los procedimientos, y pediremos que se implemente el Juicio por Jurados de manera inmediata pero hay varios puntos más incluidos en el petitorio. Tenemos previsto desconcentrar pasadas las 10 de la mañana y esta es la primera de las marchas, porque la idea es realizar otras similares a medida que transcurra el tiempo. Pedimos el acompañamiento de toda la población que está pasando momentos de angustia como consecuencia del accionar delictivo", finalizó Escalante.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.