CAPITANICH ENTREGÓ MAQUINARIAS Y EQUIPAMIENTO AL MUNICIPIO DE FONTANA

Se entregaron dos tractores, una desmalezadora y un kit de accesorios para los tractores a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco. "Estamos invirtiendo en dotar de los recursos necesarios para que cada vecino y vecina de la provincia disfrute de mejores servicios en su localidad", señaló el mandatario.


El gobernador Jorge Capitanich entregó, este miércoles, equipamiento al municipio de Fontana a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). La inversión realizada, para la compra de dos tractores, una desmalezadora y un kit de accesorios para los tractores, fue de $16.403.917; todo ello con el fin de fortalecer el parque automotor municipal.

En la oportunidad además, el mandatario adelantó que se proyecta la construcción de un centro médico cardiológico y oncológico de alta calidad en Fontana. Estuvieron presente también el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, la intendenta de Fontana Patricia Rodas y el senador nacional Antonio Rodas.


La línea crediticia 613 cuenta con plazos y condiciones financieras acorde a los municipios ya que el fin es que puedan adquirir equipamiento y maquinaria para brindar mejores servicios públicos a las vecinas y los vecinos. La Línea tiene estipulada una inversión de $1.000 millones en créditos hasta el 2023. “Durante el 2020 y lo que fue del 2021 la inversión superó $471 millones y llegamos a 33 municipios, a los que en los próximos días se sumarán otros seis”, indicó el gobernador.


Las nuevas maquinarias y herramientas otorgan a los municipios la facultad de brindar mejoresñ servicios y evitar la tercerización en alquiler de las maquinarias que son cifras muy elevadas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.