SÁENZ PEÑA: CAYÓ "CHOTILO", CONOCIDO LADRÓN DE GARRAFAS DEL BARRIO SARMIENTO

El conocido ladrón de garrafas que asolaba a vecinos del Barrio Sarmiento y Evita, fue detenido en la madrugada de este viernes por efectivos de Comisaría 2º.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de esa unidad policial, intervinieron a las 03.30 horas de la madrugada de hoy luego que un pensionado de 68 años de edad domiciliado en el Barrio Evita formalizara denuncia penal contra alias "Chotilo".

El hombre explicó a la Policía que hoy a las 03.30 horas observó a un delincuente a quien conoce como alias "Chotilo", domiciliado en el Barrio Sarmiento; salir corriendo del patio trasero de su vivienda y por ello se aproximó a la pieza ubicada allí, perteneciente a su hija que estaba de viaje, constatando que faltaba 1 garrafa de gas de 10 kg, color negro, entre otros objetos. 

El ladrón y sus cómplices habrían ingresado por una ventana sin medidas de seguridad. El denunciante afirmó que se enteró del hecho por vecinos que vieron a alias "Chotilo" salir corriendo con una garrafa.

Inmediatamente los uniformados se abocaron a investigar el hecho y minutos más tarde se logró la detención de alias "Chotilo", de 20 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento, secuestrando en su poder la garrafa robada. El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de "Chotilo", y que la garrafa recuperada sea devuelta a su dueño.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.