SÁENZ PEÑA: COLECTIVO FUE A BUSCAR PASAJEROS PERO DEJÓ A UN BARRIO SIN LUZ

Un colectivo de larga distancia cortó cables accidentalmente y dejó sin luz a todo un barrio. Los vecinos salieron y demoraron al vehículo de gran porte, que más tarde pudo iniciar su viaje.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.45 horas de este martes, un colectivo de la Empresa Bambi ingresó al barrio Nala, para buscar a fieles de una Iglesia evangélica y luego emprender viaje a Juan José Castelli. 


Accidentalmente, el transporte de gran altura cortó cables del tendido del alumbrado público, siendo demorado por vecinos; quienes demostraron su malestar ya que se habían quedado sin luz. Personal de Comisaría 3º esta llegó al lugar mediando con la comunidad de los pueblos originarios, llegando a establecer el orden de manera pacifica, continuando viaje el micro. Se solicitó a la empresa Secheep una cuadrilla para restablecer el suministro eléctrico en el lugar. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.