SÁENZ PEÑA: COMIENZA EL VELATORIO DE LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA EN LOS PIRPINTOS

El último adiós a las cuatro saenzpeñenses fallecidas trágicamente esta mañana en un accidente de tránsito en cercanías de Los Pirpintos, provincia de Santiago del Estero; será en Cochería Puente, de calle 10 esquina 23 de nuestra ciudad.


FOTO: Google Street View - Fuentes de la empresa fúnebre consultadas por Periodismo365 informaron que el velatorio de las cuatro mujeres fallecidas esta mañana, se realizará a partir de las 23 horas de este miércoles "en una sola Sala. Se hará bajo estricto Protocolo por la pandemia y durará toda la noche. Las inhumaciones serán este jueves a la mañana en horario a confirmar. Rogamos a familiares y amigos no aglomerarse en el sector considerando las restricciones que impone el Protocolo por COVID-19", indicaron.


Las mismas fuentes confirmaron que hace minutos partieron los cuerpos desde la provincia de Santiago del Estero y se espera que el velatorio comience a las 23 horas.  Asimismo desde la empresa Derka y Vargas, donde trabajaba una de las fallecidas, emitieron un  comunicado por la red social Facebook lamentando el difícil y triste momento que están pasando las familias afectadas por la tragedia.

Noticias Relacionadas: LOS PIRPINTOS - TRAGEDIA EN RUTA 16: MUEREN 4 MUJERES SAENZPEÑENSES AL VOLCAR UNA CAMIONETA

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.