SÁENZ PEÑA: CON PROFUNDO PESAR LA UNCAUS LAMENTA EL DECESO DEL INGENIERO WARDZIÑSKI

El reconocido Ingeniero Electricista falleció ayer en Sáenz Peña. Su desaparición física causa profundo pesar y consternación en todo el personal de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) donde el profesional trabajaba.


                                Ingeniero 
Wlodzimierz Janusz Wardziñski           + Q.E.P.D.

En un comunicado emitido ayer, la Universidad Nacional del Chaco Austral manifiesta un profundo pesar ante el fallecimiento del Ingeniero Electricista Wlodzimierz Janusz Wardziñski, trabajador del área de Mantenimiento de la Casa de altos estudios.

Mediante estas líneas deseamos transmitir nuestro respeto y acompañamiento a los familiares y allegados. Que en paz descanse Ingeniero. Sus restos fueron velados en la Sala de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty y luego sepultados en el cementerio de esa localidad del sudoeste chaqueño.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.