SÁENZ PEÑA: DEJÓ SU CASA SOLA UNAS HORAS, LE ROMPIERON LA PUERTA Y LE ROBARON

Un hombre salió de su casa a media mañana y regresó temprano a la tarde, pero ya le habían robado. Ocurrió ayer en el Barrio 1º de Mayo de nuestra ciudad.


El damnificado, un comerciante de 40 años de edad, denunció en sede policial que ayer a las 10 de la mañana salió de su casa ubicada en el Barrio 1º de Mayo, no quedando nadie en la vivienda. Pero cuando regresó a las 16.00 horas se encontró con la puerta de ingreso principal a la vivienda totalmente destrozada, notando que delincuentes habían entrado a la casa y le robaron 1 garrafa de gas de 10 kilos, elementos de cocina varios y ropas de vestir varias, aclarando que tuvo que realizar reparaciones en la puerta y que no posee cámaras de seguridad. 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.