SÁENZ PEÑA: DETIENEN A DOS MENORES CON $30 MIL DE DUDOSA PROCEDENCIA

Dos menores que llevaban 30.200 pesos de dudosa procedencia fueron detenidos esta noche por la Policía Caminera en calles 28 y 33 de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.15 horas de este sábado, efectivos de Policía Caminera al estar realizando control motovehicular, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta con escape libre sin ningún tipo ni sistema de iluminación, circulando a gran velocidad; quienes al notar presencia policial se dieron a la fuga.


Se inició allí una persecución de los mismos, siendo alcanzados a los pocos metros del lugar, tratándose de un menor de 14 años (conductor de la moto) y otro de 17, ambos domiciliados en el Barrio Tiro Federal, a quienes se les solicitó que exhibieran sus pertenencias en presencia de testigos hábiles.


En esas circunstancias se constató que uno de ellos llevaba en la  cintura una gran cantidad de dinero en efectivo, siendo $30.200. Preguntado la procedencia, los mismos no supieron dar respuesta favorable por lo que se procedió a la conducción de ambos menores, al secuestro del dinero en efectivo y de la motocicleta, siendo la misma marca Appia de 110 cc., en regular estado de uso y conservación. Fueron trasladados hasta Medicina legal y luego a Comisaría 4º por razones de jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.