SAENZ PEÑA - ESCÁNDALO: POLICÍAS DETIENEN A NARCOPOLICÍA. LLEVABA UN PAN DE MARIHUANA

En la noche de este jueves, efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña detuvieron a un Agente de la Policía del Chaco cuando llevaba un pan de marihuana. El narcopolicía es saenzpeñense y prestaría servicios en la División 911 de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa explicaron a Periodismo365 que a las 23 horas de este jueves, efectivos de la División Investigaciones atraparon al narcopolicía cuando circulaba en su rodado por Colectora Sur y calle 28 de nuestra ciudad.
 

Allí, con la colaboración de agentes de la División Operaciones Droga Interior -Dirección Antinarcóticos, se le realizó el narcotest y prueba de campo sobre la sustancia hallada en poder del Policía, confirmando resultado positivo para marihuana por un peso de 797 gramos. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Antidrogas Resistencia. El Fiscal de la causa dispuso la inmediata detención del narcopolicía y el secuestro de la droga.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.