SÁENZ PEÑA: LA NAFTA, CAMINO A LOS 90 PESOS TRAS EL NUEVO AUMENTO

Rigen desde ayer los nuevos precios de los combustibles en todo el país. En Sáenz Peña el litro de nafta superó los 85 pesos y el costo se hace sentir en los usuarios.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron los nuevos precios que rigen en estaciones de servicio YPF y son los siguientes:

Nafta súper: $75,20

Nafta Infinia: $85,10

Ultra Diésel (gasoil común): $69,10

Infinia Diésel: $82,20

Con esta nueva lista de precios la nafta súper está muy cerca de los 90 pesos el litro. Pero también el gasoil tiene un precio elevado. "Los camioneros cargan 400 litros y la gran mayoría tienen un descuento con la Tarjeta YPF",, explicaron fuentes del sector estacionero local. Con relación al sector primario de la producción, las mismas fuentes detallaron que se complica la situación cuando hay que cargar el tanque de una máquina trilladora ya que la mayoría usa Infinia Diésel y los tanques de esas maquinarias cargan entre 600 y 800 litros y a veces les dura un día de trabajo. Y ahí se notan las quejas por el precio del combustible", remarcaron.

Noticias Relacionadas: YPF AUMENTÓ UN 2,9% EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.