SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: DAÑAN AUTO DE UNA TURISTA EN INTENTO DE ROBO

Un menor de 14 años fue demorado por el hecho. La Policía lo detuvo luego que el individuo dañó el automóvil nuevo de una visitante a nuestra ciudad, intentando sustraer elementos del interior del mismo.


Fuentes policiales informaron que a las 04.15 horas de ayer, efectivos de Patrulla Preventiva procedieron a la conducción de un menor de 14 años y al secuestro de 1 motocicleta marca Zanella modelo Zb de 110 cc., color gris, con llave de ignición.


Minutos antes, el demorado intentó sustraer pertenencias de un vehículo marca Fiat Mobi Easy color blanco, nuevo, que se hallaba estacionado sobre calle 21 entre 6 y 8 del centro de nuestra ciudad, propiedad de una mujer de 37 años domiciliada en la ciudad de Resistencia, quien vino a Sáenz Peña a visitar amigos y familiares. La misma fue invitada a formalizar denuncia penal en Comisaría 1º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.