SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROMPEN VIDRIERA DE COMERCIO Y ENTRAN A ROBAR EN PATOTA

"Según vecinos eran varias motos con delincuentes que llegaron hasta el frente de mi negocio en plena siesta. Los patoteros destrozaron la vidriera y entraron a mi local, revolvieron todo buscando plata y dejaron todo un desastre. Alcanzaron a llevar solamente algunas cosas porque algunos transeúntes que justo pasaban por ahí llamaron a la Policía. No se puede más, es la segunda vez que me roban en menos de dos meses", explicó el dueño del comercio a Periodismo365.


El comerciante de 35 años de edad denunció en Comisaría 1º que en la calurosa jornada de ayer trabajó casi hasta las 14 horas y luego se fue a su casa a descansar un rato. Pero minutos más tarde los vecinos lo llamaron alertando que delincuentes habían ingresado a su comercio, ubicado a 100 metros del Club Aprendices Chaqueños, en el casco céntrico de nuestra ciudad. 


Rápidamente regresó a su negocio que funciona bajo el rubro carnicería y mercadito, y se encontró con la vidriera del frente totalmente destrozada y el interior todo revuelto, constatando que le habían robado una balanza electrónica marca Kretz, color blanca con azul; con capacidad para 15 kilos. También explicó en sede policial que el local tiene alarmas pero en el apuro se olvidó de activarlas. "Solamente la vidriera me cuesta 50 mil pesos para reponerla", lamentó.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.