SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBAN 15 MIL PESOS Y HASTA LA BIBLIA EN LA VEREDA DE SU CASA

Dos delincuentes perpetraron un atraco con la modalidad "entradera" cuando una mujer llegaba anoche caminando sola a su casa en el Barrio Santa Elena. En la vereda de su domicilio fue sorprendida por dos delincuentes que merodeaban la zona y a punta de revólver le sustrajeron una mochila donde llevaba el dinero y todos sus elementos personales, incluso una Biblia que también fue llevada por los malvivientes. Afortunadamente no fue lesionada.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 20 horas una mujer de 46 años de edad llegaba a su casa cuando en la vereda fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc., color negra, sin carenado, empuñando el acompañante un revólver.


Arma en mano, el ladrón la amenazó de muerte para luego robarle 1 mochila color negra marca Candy, conteniendo su billetera color negra con marrón con 15.000 pesos en efectivo discriminados en billetes varios de mil, quinientos, doscientos y cien pesos, 1 cédula de su motocicleta marca Corven 110 cc. color azul, su carnet de conducir, su tarjeta de obra social OSECAC, y su tarjeta de débito del Banco de la Nación Argentina, 1  celular marca Mobile color negro con gris, 1 par de zapatillas color gris marca Nike, 1 remera color blanca con letras negras, 1 pantalón estilo calza color negro, 1 porta cosméticos de cuero color marrón con cosméticos adentro, 1 Biblia con tapa mimetizada color verde tamaño pequeño, 1 perfume marca Ekos, de Natura, 1 auricular color blanco, y 1 anteojos de receta marco color negro en su respectivo estuche color rojo. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones Complejas. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.