TRES ISLETAS: ROBAN CAJA FUERTE CON $700.000 A REPARTIDOR SAENZPEÑENSE

Ocurrió durante la mañana de este sábado y la denuncia fue formalizada esta tarde en la Comisaría de Tres Isletas.


FOTOS: Ilustrativas - Un hombre oriundo de Sáenz Peña, de 37 años de edad, domiciliado en el Barrio San Cayetano; en su carácter de encargado de una distribuidora mayorista de fiambres, quesos y lácteos de nuestra ciudad, denunció en ésa sede policial que a las 09.30 horas de hoy, su jefe y dueño de la distribuidora le informó que se traslade hacia Tres Isletas para buscar un camión que estaba con un desperfecto mecánico, en una estación de servicio de esa localidad.

En el transporte de reparto iban el chofer y acompañante, ambos domiciliados en el Barrio 1º de Mayo de nuestra ciudad; quienes tras dejar el camión allí a las 5 de la madrugada, salieron a la Ruta Nacional Nº 95 "a hacer dedo" para regresar a Sáenz Peña.

El denunciante llegó a las 14 horas a Tres Isletas y constató que el camión marca Mercedes Benz 1114, cabina sola, color azul y furgón color blanco estaba estacionado en una estación de servicio de la localidad, notando que la puerta del lado del conductor estaba entreabierta, pero al abrirla se encontró con que faltaba la caja de seguridad que contenía más de 700.000 pesos en efectivo. 

La misma era de forma cuadrada, de material de hierro, color gris perlado, y estaba abulonada al camión. También constató daños en el candado, en la puerta lateral derecha del furgón, y al ingresar al mismo observó un gran desorden. Hasta el momento no logran contactarse con el chofer del camión, quien dejó las llaves del camión y de la caja fuerte dentro del furgón, entre unas bolsas de harina. Sí los dueños de la distribuidora lograron comunicarse con el acompañante quien aseguró desconocer lo que había pasado. En el caso trabajan efectivos de la Comisaría de Tres Isletas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.