(video) SÁENZ PEÑA: BALEARON A UN HOMBRE EN EL BARRIO SARMIENTO

Vecinos del sector comentaron a Periodismo365 que en las últimas horas de la tarde de este sábado escucharon varias detonaciones y luego trascendió que habían baleado a un hombre.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.15 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 7 entre 42 y 44 del Barrio Sarmiento, había un herido por arma de fuego. Arribados al lugar constataron que un hombre estaba masculino el borde de la calle, con herida en la pierna  derecha similar a la de arma de fuego, quien se identifico como M.J.D. de 27 años, domiciliado en el Barrio Tiro Federal.

Se solicitó de inmediato ambulancia y según lo manifestado por la víctima habría escuchado tres disparos de arma de fuego, sin brindar más datos a pesar de las reiteradas veces que se le consultó lo sucedido. Por la tardanza de ambulancia local y visto la situación del herido, se procedió a trasladarlo en el móvil policial hasta el Hospital "4 de Junio", acompañado por su hermano; donde nuevamente se le preguntó acerca del hecho, negándose a colaborar con la Policía para aclarar lo sucedido en el Barrio Sarmiento. Se dio intervención al médico policial. 

Desde el Hospital "4 de Junio", los médicos informaron que el herido ingresó con herida de arma de fuego en su pie izquierdo, producida en ocasión de riña en el Barrio Sarmiento; diagnosticando "Herida de arma de fuego con alojamiento de proyectil en tobillo de pie izquierdo, sin compromiso vascular. Luego de ser atendido fue dado de alta médica".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.