PUERTO TIROL: INCAUTAN LSD, COCAÍNA Y MARIHUANA AL DESARTICULAR DOS BÚNKERS DE DROGAS

En la tarde de este jueves, dos centros de ventas de estupefacientes fueron desarticulados en Puerto Tirol. Efectivos de la División Microtráfico Resistencia incautaron numerosas dosis de la poderosa droga LSD, cocaína, marihuana y dinero en efectivo. 


En el primer domicilio allanado, los policías detuvieron a una pareja que en un trabajo investigativo era  vigilada en su actividad ilegal. En el domicilio emplazado en calle 9 de Julio del Barrio Central se incautaron 28 dosis de ácido lisérgico (LSD) droga ya instalada en la zona y también en la ciudad de Resistencia. 

La potente sustancia estaba presentada en troqueles, estampillas y figuritas que muchos usan en partes húmedas del cuerpo, como por ejemplo debajo de la lengua o hasta en los mismos ojos, otras personas hasta llegan a tragar y sus efectos son devastadores, resaltando que a algunos consumidores el ácido los hace viajar imaginariamente en el espacio y muchas veces les causa la interrupción de las funciones orgánicas vitales, es decir la muerte. 

En el mismo domicilio también secuestraron 1 kilo de marihuana en 5 trozos, 71 bochitas de la misma sustancia y 66 bochitas de cocaína, la suma de 35 mil pesos en efectivo, dos balanzas y demás elementos adquiridos con el producido o con la permuta por sustancias; logrando la aprehensión de la pareja. 

En otro allanamiento en el Barrio 49 Viviendas de la misma localidad, los efectivos incautaron más envoltorios de cocaína y marihuana aprehendiendo a una pareja más, haciendo un total de cuatro detenidos. Cabe destacar el aporte de vecinos que sumaron con sus datos para sacar de circulación a los sujetos que provocaban gran malestar en esa localidad cercana a la capital provincial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.