SÁENZ PEÑA: ATACÓ A BALAZOS A SUS VECINOS CUANDO CENABAN EN EL PATIO

Un violento y peligroso sujeto es intensamente buscado por la Policía tras abrir fuego con una escopeta hacia el grupo familiar de sus vecinos que cenaban en el patio. Ocurrió en la noche de este sábado en el Barrio MTD de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - En esas circunstancias, pasadas las 22.30 horas; efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 29 entre 6 y 8 del Barrio MTD un sujeto abrió fuego contra una familia que estaba cenando en el patio de una vivienda.

Al llegar los uniformados al lugar, hablaron con una mujer de 29 años quien denunció que minutos antes su vecino efectuó disparo con una escopeta tipo tumbera, hacia el patio delantero de su casa, cuando estaban de reunión familiar. 

La denunciante aclaró que anteriormente el individuo ya estaba buscando pleito a su marido, quien a las  23.30 horas radicó denuncia penal contra el agresor. De milagro no resultó ninguna persona lesionada ni hubo daños. La Policía realiza intensos rastrillajes, no pudiendo localizar aún al acusado. Interviene en el caso el Dr. Marcelo Soto a cargo de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3, en la causa por "Supuesto Abuso de Armas".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.