SÁENZ PEÑA - BRUTAL: ENTRE 4 LO VOLTEARON A GOLPES DE PALA DE SU MOTO Y LO ASALTARON

Cada día más, la delincuencia en Sáenz Peña eleva el índice de brutalidad y salvajismo en cada ataque agresión y posterior robo. En la noche de este viernes un hombre que circulaba en su motocicleta por Colectora Sur y calle 20, fue atacado sorpresivamente por cuatro delincuentes, uno en cada moto, quienes lo golpearon violentamente en la cabeza utilizando para eso una pala, además lo amenazaron esgrimiendo cuchillos de gran tamaño tipo carnicero. Tras los golpes con una pala de punta en la cabeza, el motociclista cayó pesadamente al pavimento y los ladrones le sustrajeron su teléfono y un poco de dinero que llevaba en el bolsillo.


FOTO: Ilustrativa: Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el salvaje ataque ocurrió a las 20.05 horas de este viernes cuando un joven de 25 años, circulaba circulaba por calle 20 y colectora Sur en su motocicleta. 

De repente fue interceptado y atacado por cuatro delincuentes que se desplazaban a bordo de 2 motocicletas de 110 cc. ambas color rojo, 1 de 150 cc., también de color rojo y 1 de 125 cc., color azul. Dos de los malvivientes esgrimían cuchillos de gran tamaño tipo carniceros; el otro 1 llave francesa de camión y el restante 1 pala de punta, con la cual lo golpearon en la cabeza y lo tumbaron de su rodado, apoderándose de 1 teléfono marca Samsung modelo J2, táctil, color azul, dual sim, documentaciones varias y 800 pesos. Se dio intervención al Médico Policial en Turno, a la División Investigaciones y efectivos de Comisaría 6º. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 en la causa "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.